1.7.15

Han pasado unos cuantos días ...

Han pasado alguna cantidad de días, no he tenido tanta disponibilidad de tiempo para hacer todo el desmadre de cosas que me interesa hacer, escribo esto como si alguien fuera a leerlo en realidad...

Baño obscuro en el hogar, usa lo que tienes.

Me agrada la vista que tengo desde el estudio de mi cantón

Algo de la vida en el hogar

Pruebas que no fueron elegidas

Unas shirts que se vendieron comenzando el 2015.

Algunos vestigios de que existe una galaxia dentro, hace falta que la quiera ver.

Mi espacio de trabajo por las mañanas VS el espacio personal en el 9 dagas :


 Trabajo Comisionado para uno de mis compañeros de la preparatoria, elementos de su infancia son los que me pidió en la pieza, su familia, algunos elementos de lo que lo rodeaba al crecer, playas de Tijuana, su raíz, algo de su historia, etc. Fue un prueba hacer esta pieza, en lo personal tuve una serie de contratiempos emocionales, la situación de la muerte de mi madre y problemas con mi relación y mi salud emocional y física me empujaron a no ser tan constante a la hora de trabajar, gracias a Dios pude entregar la pieza y fue recibida con mucho gusto. Aquí una serie de detalles y proceso :

  
Crecimiento



 El resultado final de la pieza que tuve la fortuna de ganar en la convocatoria del tatuador Chino Pablo Rodriguez, pinche experiencia, que buen dolor, y que buen resultado. Agradecido con el homie Chino. Pueden encontrarlo en George Tattoos en calle Ocho y Revolucion.

 Bati camuflado.

Sus tonos

 La bestia. Mi prueba de tolerancia y paciencia .

Hazlo 
 Otra pieza por Jorge Aguayo, gracias Homie, ahí la llevamos con la tinta. (George Tattos Calle ocho y Revolucion)

Cuando te ries y pasa esto : 

Juego sucio.

Brujas caminando en el mar.

 Distintos demonios.

Pronto

A alguien se le termino su pari.

Apesto en el Sketchbook, Abril 2015 

Aqui andamos aún amá ...La bestia y la mascota.

La tinta, pinceles y la hoja lista. Los amigos de siempre.

Stay Ugly

Tiempo, Texturas.

Nada es para siempre. 

Texturas





 Algo en la calle.

Ya no se a donde va este barco....seguimos aprendiendo.