24.3.15

Este pinche año ...

Algunas imágenes de los últimos días  del 2014 y de Enero a Marzo del 2015 :
 Nuestra noche de año nuevo, la más afortunada de mi vida, en casa, con mi hijo. Pizza y movies. Tranquilidad.



 Adoptando energías. 

 Otra venta más .. 
 Mis amistades.
 Hilo One
 La clasica fotillo.....
 Produciendo maldad en el 9 dagas.


 Hilo One
 Ventas, otras personas compartiendo el gusto por los trazos. Gracias.

 El Rompe cabezas de Sebastián, un mar en armonía.
 Lo que se encuentra en producción, siguen otras en camino....
 Venta para mi gran amiga Shanti. n.n 
 Tú con el material más caro haces pura mierda nosotros con pura mierda hacemos....bueno....tambien...


 Cliente que nunca recogió su pieza, que bueno porque era una mamada la petición. 
  

 Chino ( Chino se encuentra actualmente trabajando en "George Tattoos" pa que caigan) Tuvo la grandiosa idea de regalar un tatuaje. El que escribiera la razón por la cual quería su diseño junto con un boceto de tal, lo iba a tener.....adivina quien lo gano ?
 Algunas cosas solo se describen con imagenes.


 Imagenes por AZD BRN tripien su face. es AZD BRN....buenas fotos de mi homie.


 Entre aquelarres 

 Una tarde con mi homie el Apes.

 Producciones 9 dagas.

 Enjoy Yourself While You Can.


 detalles de proceso
 La vista del canton 
 Chinguele

 PIPO 
 Detalles del proceso 
 Practiquen su linea homies si no luego estan como yo.... (bien culeros) 
 Detalles del proceso.
 High as Fuck. Tabla del Monsta.
 Influencias de mi padre. F.Frazetta. JEFES !!!! 

 Otro que se va. 
 Camuflajes 

 Roots.....trabajo por comisión 





 Calle, por ahí y allá 

 Homie George en "George Tattoos" siempre reportandose con su chamba. Encuentralo en calle 8 y Revu. pide tus tatuajes ahí. esta madre sigue en proceso.





Tu energía ahora vuelve a la fuente y sin duda no has muerto para mi. Mi enseñanza, mi apoyo constante, la mujer que me muestra como a pesar de las adversidades hay en una mamá la fuerza indescifrable para sonreír y para ofrecer un abrazo. Pasé entre las sombras más internas de mi ser guiado por tu voz, por tu cariño y tus lecciones. Puesto que vives en mi interior como raiz y como ser constante sabes lo dificil que ha sido vivir este camino sin ti... sin tu apoyo y amor incondicional, llegó ese tiempo y nunca habrá otro pinche rato igual..... hay aun tantas lagrimas que quiero decir y tantas cosas que te quiero mostrar......
Vamonos juntos mamá, hasta el final.... 

Mi consuelo esta en que ahora descansas y vuelves a ser cosmos...como lo fuiste siempre. Te amo.

Ahora qué  ?             ..........................................................................................................................