20.1.17

Algunas noches despues ...

Noches han pasado desde la ultima publicación.  

Nirvana cuando cabía en mi bolsillo  

Otro de esos atardeceres en el ghetto. Cosas de un info.

Un geminis. 

Ofrendas para la calle. Para quien pueda verlo.

Mini monks. Mañanas de birria 

Gracias a Niña Roja por compartir esta noche conmigo, por hacer de forma improvisada  este altar para una de las personas que más me han importado en esta dimensión. Mari. Mi madre, mi raiz. Te amo y extraño. Tu sabes que todos los dias son :Día de muerto: para mí. 


 Solo por Hoy 

 Este señor es uno de mis nombres , un padre, un mentor, mi abuelo.

Constelaciones entre lunares 

Ojitos aka Luna. Te extraño preciosa. Quen la queye. Yo. si .


Ya tengo manera de trabajar con las imágenes de nuevo. Si alguien esta interesado y atento a este blog le agradezco y le mando mi cariño y aprecio. Esperen más imágenes de forma constante.
Cambio y Fuera .

Daluz.♦